COMPROMISO A LA EXCELENCIA

El Gobierno de Navarra y la Fundación Navarra para la Excelencia, celebró el pasado 27 de Noviembre la Gala del XX Día Navarro de la Excelencia 2020, presentada por Jorge Luengo , en la cual se entregaron los Premios y Reconocimientos a la Excelencia 2020.

Un encuentro que, por primera vez, se celebró sin público y de forma telemática debido a las actuales circunstancias sanitarias. La cita, no obstante, contó con la participación online de la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite y del consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Manu Ayerdi.

La Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la zona de Noáin fue galardonada en la categoría Compromiso a la Excelencia conforme al modelo EFQM quien recogió el RECONOCIMIENTO su gerente Elena Zarraluqui Minchinela.

Este sello es un elemento de  motivación para continuar en el camino de la mejora continua y hacia la excelencia.

Picha aquí para ver el video de la Gala del XX Día Navarro a la Excelencia, que en esta ocasión y debido a las circunstancias, se realizó sin público y fue retransmitida el pasado viernes día 11 de diciembre por Navarra TV.

X